INTENTAN REGULARIZAR DISTINTOS SECTORES

Desde el municipio convocan a asamblea barrial

Se proyectan importantes obras de infraestructura
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 07:30

El municipio convocó a una audiencia barrial el viernes 22, en el polideportivo del barrio Gregorio Álvarez para informar a los vecinos la propuesta integral del Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa) correspondiente a los sectores Pacifica, Juvenil y Morro.

La audiencia comenzará a las 17 en el marco del trabajo que se viene implementado en la ciudad para avanzar con la regularización de sectores informales mediante la construcción de distintas obra de infraestructura.

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, indicó que está previsto invertir alrededor de 6 millones de dólares “y será financiado por el gobierno nacional con fondos provenientes del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) beneficiando a unas 287 familias, incorporándolas de manera definitiva a la trama urbana”.

Las obras que deberán concretarse son de “mitigación,  completamiento de la red de agua potable y de conexión intralote, el completamiento de la red de desagües cloacales, así como de energía eléctrica y de alumbrado público,  además del mejoramiento de la infraestructura existente en el polideportivo Gregorio Álvarez y la construcción de redes de infraestructura y de módulos habitacionales para el reasentamiento de 10 familias pertenecientes al polígono., señaló Fonfach.

Mencionó además que está previsto avanzar en la ejecución de una red pluvial superficial, específicamente cordón cuneta y badenes, y también en las redes de gas y vial.

Desde el municipio también invitaron a los vecinos a  acercarse previamente “ a despejar sus dudas y consultas al polideportivo, ubicado en calle 5 y Collón Curá, de 9 a 14..

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios