RECORRIDO DE OBRAS EN PROCESO

Sin “grieta”, Gaido invitó a Monzani a inaugurar obras en su gestión

Los funcionarios visitaron el Nodo vial, la calle Casimiro Gómez y la municipalidad del Oeste.
martes, 26 de noviembre de 2019 · 15:21

El intendente electo, Mariano Gaido, recorrió este martes junto al jefe comunal, Guillermo Monzani, obras que está ejecutando el municipio neuquino. Visitando cada uno de los lugares, Gaido pudo ver el estado de avance en el que se encuentran, como por ejemplo el Nodo Vial, la pavimentación de la calle Casimiro Gómez y la nueva Municipalidad del Oeste.

Luego del recorrido, y de conocer los detalles de cada proyecto, que seguirán en marcha luego de su asunción, el intendente electo agradeció la invitación a Monzani y le dijo que "después del diez de diciembre vamos a inaugurar juntos como corresponde las obras, porque entendemos que ha sido un proyecto de la gestión y que esta es la manera de mirar hacia adelante, trabajando en conjunto y entendiendo constructivamente la ciudad", dijo. 

"Nosotros venimos a fortalecer una gestión, a llevar adelante el trabajo de una mejor manera. Queremos hacerlo en forma constructiva y sabiendo que hay una mirada diferente en la política de la ciudad", dijo Gaido anticipando que su trabajo y el de su equipo definirán un rumbo nuevo, y de crecimiento constante de la capital.  

En este contexto el intendente electo aclaró, "acá no hay grieta, acá no hay una relación destructiva entre partes; sino por el contrario hay un respeto mutuo y un trabajo por el bien común y este es el que nos lleva a comprometernos con los vecinos y vecinas, a darles una ciudad con obras, con servicios y acondicionada a la gran capital de la provincia".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios