Relaciones mejoradas

La Universidad será consultora Nº 1 del Municipio

Se revertirá una relación que en los últimos tiempos era mala. Acuerdo de Gaido con Crisafulli.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:02

El intendente electo, Mariano Gaido, le confirmó al rector de la Universidad del Comahue, Gustavo Crisafulli, que a partir del 10 de diciembre “la UNCo será consultora precedente para el municipio”.

“Esto tiene que ver con lo que venimos hablando desde hace tiempo y es el trabajo en equipo con los diferentes protagonistas de nuestra ciudad”, reafirmó Gaido. El tema no es menor, se se toma en cuenta que en los últimos tiempos la relación del Municipio con la Universidad no era para nada buena.

“Hoy nos reunimos con las autoridades de la Universidad para confirmarles que para todo estudio que tenga que ver con la planificación de la ciudad el primero en ser consultado será el equipo de profesionales que tiene la UNCo en cada caso”, dijo Gaido y recordó “ya lo habíamos dicho; ellos serán socios estratégicos”

Gaido calificó la reunión como “muy positiva”, y la enmarcó en la serie de encuentros que está manteniendo previo a su asunción como intendente con autoridades de diversas instituciones, organizaciones, y los jefes comunales electos de la región que también asumirán el próximo martes 10.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios