OCURRIÓ EN EL BARRIO SANTA GENOVEVA

Circulaba por la calle y desde un edificio, lo “bañaron” en cemento

El conductor de un vehículo resutó con lesiones leves. Desde el municipio, clausuraron la obra.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 20:01

Santa Genoveva es uno de los barrios que concentra la mayor cantidad de edificios en construcción en la ciudad de Neuquén. Miguel conducía este viernes a la tarde su camioneta Ford Eco Sport, cuando de pronto, sintió un fuerte golpe y el estallido del parabrisas. Una importante cantidad de cemento, cayó de uno de esos edificios en obra.

El flamante subsecretario de Medioambiente y Protección Ciudadana del municipio neuquino, Francisco Baggio, se hizo presente en el lugar, se decidió cortar la calle e inspeccionar la obra, ubicada sobre calle Islas Malvinas al 800. “Hay una persona involucrada, se le derramó material en construcción, sobre el auto, lo destrozó por completo, y se produjo un derrame importante. Desde el muncipio vamos a infraccionar porque es una obra que ya tenía advertencias sobre arrojar basura en zonas aledañas”, explicó el funcionario. Relató que el martes ya se había recibido una denuncia y por ello, ahora será clausurada de manera preventiva. “Ya había quejas, una denuncia concreta y hoy hay una infracción severa en curso”, aseveró.

En cuanto al conductor, quien se identificó como Miguel, confió a este medio que sólo resultó con lesiones leves pero sobre todo, se mostró indignado por la falta de prevención en este tipo de obras. “De repente sentí un golpe y me estalló el vidrio; tengo cortes en la mano pero nada más. Todo lleno de cemento”, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias