SIGUEN LOS CONFLICTOS EN SALUD

Renunció la cúpula del hospital Bouquet Roldán

La dimisión de la directora y el administrador del nosocomio habría sido solictada por la titular de la cartera, Andrea Peve.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 19:40

La semana pasada terminó con una serie de conflictos en torno a la cartera de Salud provincial: los profesionales de SIPROSAPUNE reclaman por el convenio colectivo de trabajo, los tercerizados del Hospital de Plottier por sus puestos de trabajo, los enfermeros de los hospitales de Cutral Co y Plaza Huincul por falta de personal y ahora, se sumó la renuncia de la directora del hospital Bouquet Roldán, Sabrina Gallo y de su administrador, Simón Olmedo.

Si bien se conoció la carta de dimisión, no se confirmaron las causales aunque algunas versiones indicaban que podría tener relación con las denuncias interpuestas por SIPROSAPUNE y ATE por la relación de la cúpula del nosocomio con el personal.  

En la semana pasada, también se conoció la renuncia del Subsecretario de Salud de Neuquén, Jorge Ninno, relacionado con el cúmulo de conflictos que se viene registrando en diferentes  hospitales y centros asistenciales de la provincia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias