INICIA LA INSCRIPCIÓN

Neuquén convoca artistas para el Verano Cultural 2020

La propuesta cultural que el municipio ofrece todos los años, con más de una decena de escenarios distribuidos por todo el ejido, ya inscribe interesados.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:16

La capital neuquina comenzó a inscribir artistas que deseen formar parte de la grilla de actividades del Verano Nqn Cultural 2020, que como cada año ofrece una variedad de espectáculos gratuitos para disfrutar en familia, con escenarios distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad.

Esos espectáculos destacan la participación de valores locales y regionales que presentan shows de danza y música del mundo, folclore, tango, hip-hop, Jazz & Blues, artes plásticas, electrónica, infantil y rock.

Todas las actividades que se ofrecen son gratuitas y abiertas a todo el público, dando lugar al disfrute en familia, y en algunos casos haciendo partícipe al público danzando al son, como suele ocurrir en el sector conocido como “Los Arcos Romanos”.

Esta inscripción de artistas cerrará el 10 de enero próximo, y los artistas que estén interesados en participar deben presentar sus propuestas por correo electrónico a veranonqncultural@gmail.com o personalmente en la oficina ubicada en calle Mitre 461, 2° piso, en el horario de 8 a 15. Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la dirección municipal de Eventos Culturales al (299) 449-1200, interno 4330, también de 8 a 15.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios