UN CIRCUITO PARA VER Y DISFRUTAR

Muestra fotográfica capitalina

Cuatro lugares estratégicos de la ciudad de Neuquén exponen trabajos de aficionados y profesionales de la fotografía.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 09:21

Desde la subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, se lanzó una invitación a participar de un circuito fotográfico que se expone en cuatro sedes de la capital.

Dicha muestra, se compone de retratos de fotógrafos aficionados y profesionales cuyos trabajos se pueden apreciar en la Cooperativa CALF, local ubicado en Mitre y Bahía Blanca, de 8 a 13; en el Hospital Heller, cuya dirección es calle Godoy y Lighuen, de 6 a 22; y en la Estación Terminal de Ómnibus Neuquén, que se ubica en calle Teodoro Planas y Solalique, en el horario de 6 a 24.

El cuarto lugar para visitar es la Clínica de Ojos Santa Lucía, ubicada en Juan B. Justo 190, lugar en el que Maximiliano Acuña presentará “Un mundo llamado Neuquén” pero a partir del 20 de enero, debido a que el lugar se encuentra en plena reestructuración edilicia ahora.

Respecto a la exposición que se hace en la sede de la Cooperativa CALF, donde expone el fotógrafo Facundo Montórfano con su obra “Europa en mis ojos y Lo que VI-VÍ”; en cuanto a los trabajos del Hospital Heller, corresponden a la fotógrafa Rita Taboada, muestra que lleva el título “Colores de la Patagonia”; y en la Terminal de Ómnibus, Paula Quiroga expone bajo el título “Roller Derby en Neuquén”.

Quienes estén interesados en participar del Circuito Fotográfico deben comunicarse con el Museo Paraje Confluencia, teléfono (0299) 4491200, interno 4393, los lunes de 8 a 14 y de martes a viernes de 8 a 20, o por correo electrónico a museoparajeconfluencia@gmail.com.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias