Lotería

El Gordo de Año Nuevo repartirá 80 millones de pesos

Al sorteo por dinero, se le suman dos autos cero kilómetros: un Chevrolet Cruze II MT LS y un Toyota Etios.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 10:37

Lotería La Neuquina, junto al Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), realizará el sábado 4 de enero, desde las 22, el tradicional sorteo del "Gordo" de Año Nuevo, que esta vez repartirá más de 80 millones de pesos entre sus posibles ganadores, dos autos cero kilómetros y otros premios más.

Este premio se sorteará el 4 de enero desde la provincia de Misiones. El de Reyes será por Lotería de Río Negro, directamente desde Viedma-; y el Fin de Fiestas desde Mendoza. En total son 12 las provincias que integran el sistema de Lotería Unificada.

El "Gordo" de Año Nuevo todavía se puede adquirir en las agencias, hasta dos horas antes del sorteo. Repartirá para el primer premio $ 60.000.000 y, hasta el vigésimo, serán distintas cifras que sumarán otros $ 15.120.000 en total.

A ello se le suman dos autos cero kilómetros: un Chevrolet Cruze II MT LS y un Toyota Etios. También se agregan dos sorteos especiales de $ 500.000 cada uno. 

Sin olvidar que también hay premios por 6 aproximaciones y que en total suman otros $ 4.500.000, con referencia al primer premio.

Tanto el de Navidad que se sorteó el sábado pasado 21 de diciembre junto con los tres restantes, se engloban en la Chequera Premium Black. De todas maneras, los interesados también pueden acceder a la compra de los billetes de forma individual adquiridos para cada caso en particular y hasta dos horas antes de cada sorteo. La Chequera Premium Black es un producto pensado y desarrollado para Lotería Unificada por Lotería La Neuquina, con la adhesión de Lotería de Río Negro.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios