RECLAMOS SOCIALES Y LABORALES

Mañana de cortes y movilizaciones

Médicos y organizaciones sociales volvieron a las calles capitalinas
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:48

Otra mañana de manifestaciones en distintos puntos de la ciudad. Con la llegada del fin de año, las organizaciones que luchan contra el hambre salieron nuevamente a la calle a visibilizar el padecimiento de los sectores más vulnerables.

Barrios de Pie volvió con sus carpas a la vereda de Casa de Gobierno y lograron ser convocados en horas del mediodía. Piden refuerzos en la asistencia alimentaria de merenderos y comedores para seguir asistiendo a muchas familias, especialmente cuando terminen las clases y los pequeños se queden sin esa ración de comida.

El FOL también se manifestó en la esquina de El Cholar y Ruta 22. Allí las organizaciones también reclama un bono navideño y aumentos salariales, criticando a los gremios que por apoyar a Alberto Fernández decidieron no pedirlo. Anunciaron que podrían cortar la ruta si no obtienen respuestas.

Quienes además se manifestaron  en Casa de Gobierno son los profesionales médicos agremiados en Siprosapune . Una vez más cumplen con un paro de 24 horas, exigiendo que se trate la ley que los encuadre  en contraposición al convenio de salud vigente que, según aseguran, los perjudica. Hoy sólo atenderán urgencias e internación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios