HOY JURAN INTENDENTES DEL NORTE NEUQUINO

Empieza la renovación de autoridades electas

El gobernador Gutiérrez hará un raid por diez localidades acompañando las asunciones
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:45

Se renuevan hoy las autoridades de diez municipios del norte neuquino con la asunción, y algunos casos reasunción, de los jefes comunales. Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia, decidió estar presente en todos ellos, por lo que tendrá una maratónica jornada que comenzará a las 9 en la jura del reelecto intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez,  continuará viaje raudamente hacia Taquimilán donde jurará Santiago Arias. 

En Manzano Amargo asume la única mujer que tendrá el norte al frente de una comuna : Malvina Antiñir. Continuará luego en Varvarco acompañando a Gastón Fuentes, y posteriormente asistirá en Las Ovejas a la asunción del reelecto Vicente Godoy, con la salvedad que esta localidad deja de ser Comisión Municipal y pasa a ser municipio de segunda categoría. Allí se hará un almuerzo popular donde se espera a Gutiérrez . 

Luego de la comida, el gobernador se trasladaría hacia Huinganco donde asume Ceferino Moya y luego asistirá en Andacollo a la jura de Manuel San Martín. 

Un poco más tarde estará en Tricao Malal para la asunción de Jorge Gutiérrez, luego en El Cholar acompañando a Néstor Fuentes,  luego asistirá en  El Huecú a la jura de Cristian Puentes, para finalizar la jornada en Loncopué donde inicia su mandato Walter Fonseca. 

Mañana, en tanto será maratónica la jornada en Neuquén. El gobernador primero viajará a la Capital Federal a la jura presidencial. A las 13 asumen los concejales electos. ya de regreso a la provincia, Gutiérrez asistirá a las 16 a la asunción de Mariano Gaido al frente del municipio . A las 18 tiene su propia jura en la Legislatura como gobernador reelecto , y alrededor de las 20.30 lo harán los futuros miembros del gabinete provincial en la Casa de Gobierno. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios