ELECCIONES PROVINCIALES 2019

Rioseco: "Le digo a Gutiérrez que no se ponga nervioso"

El candidato a gobernador dijo que los programas e ideas que impulsa el MPN debían haberse realizado en los 4 años de su gobierno.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 07:40

El candidato a Gobernador, Ramón Rioseco, señaló que "hay dichos del gobernador que demuestran que esta viviendo esta campaña con mucho nerviosismo, tal vez porque sabe que el MPN será derrotado el próximo 10 de marzo".

Rioseco disparó: "cree que nos ataca hablando de nuestro pasado de dirigentes sociales cuando las politicas similares a las que el apoya, como la de Macri, habian devastado a la provincia".

"Esa historia de luchas nos enorgullece, como el haber gestionado con responsabilidad una ciudad como Cutral Co, que hoy puede exhibir los mejords indicadores progreso, fortaleza fiscal, desarrollo e inclusion social", continuo.

"Le digo al gobernador que los programas y las ideas de las que se jacta debieron verse realizados en los 4 años de su gobierno, y no en las ultimas semanas de la campaña".

"Promesas incumplidas"

Por su parte el candidato de Unidad Ciudadana Frente Neuquino resaltó que "fácil es juzgar a los mas humildes desde la comodidad de un country; descalificar a los que reclaman; nosotros decimos que la mayoría de las veces los reclamos de la gente son producto de las eternas promesas incumplidas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios