NEUQUÉN

Gustavo Pereyra vinculó a Rioseco y Martínez con los cortes de ruta

El subsecretario de Seguridad relacionó la jornada de protesta con el encuentro que Rioseco mantuvo, esta semana, con las organizaciones sociales.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 08:24

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, vinculó a la fórmula peronista Ramón Rioseco y Darío Martínez con los cortes que llevan adelante las organizaciones sociales en Neuquén. En ese sentido, el funcionario provincial afirmó: "No debieran sorprendernos viniendo de quien viene porque toman las líneas que bajó Cristina Kirchner. No es extraño por el advenimiento de las elecciones. Se tomaron un día para organizar todo esto".

Cuando fue consultado sobre el pedido de estas organizaciones, Pereyra manifestó que siempre hubo predisposición para atender a todos ellos y señaló que siempre se le dio respuesta a sus pedidos.

En diálogo con AM 550, Pereyra dijo: "Lamentamos que las organizaciones sean elementos de la mala política que debe desaparecer. Rioseco en vez de solucionar los problemas laborales de la gente, tiene más de 3000 monotributistas en su municipio. El Kirchnerismo ha instrumentado esta campaña no solo en Neuquén, sino en todo el país".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios