ELECCIONES 2019

Cornejo manifestó su apoyo a Quiroga

El presidente de la UCR Nacional destacó la capacidad de administración del candidato de Cambiemos.
martes, 26 de febrero de 2019 · 12:49

El gobernador de Mendoza y actual presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, participó esta mañana de una conferencia de prensa junto al candidato a gobernador de Cambiemos, Horacio Quiroga, a quien le manifestó su apoyo para la próxima contienda electoral. Las elecciones en la provincia, que se desarrollarán el 10 de marzo, serán las primeras en el país y Cornejo señaló que espera con muchas expectativas el desarrollo de las mismas.

Durante la conferencia de prensa, Cornejo habló sobre la idea de impulsar proyectos en común entre Mendoza y Neuquén en lo que respecta a políticas de integración y aquellas tendientes a solucionar la problemática del narcomenudeo. Al mismo tiempo, dijo que los mendocinos tienen una envidia sana a Neuquén por Vaca Muerta y los dividendos económicos que ésta genera.

"Quiroga es la contracultura a la política tradicional más allá de que tiene años en este ámbito. Además representa la opción del cambio a las habituales prácticas del MPN", dijo Cornejo. Y agregó: "Sería una muy buena señal que Quiroga ganara las elecciones y administre Neuquén para el bien de todo el país".

Cuando fue consultado con respecto a la posibilidad de promover una interna presidencial con Mauricio Macri dentro de Cambiemos, Cornejo afirmó que todavía no tiene una respuesta sobre eso, pero consideró que es necesaria para promover una dinámica política.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios