AVENIDA DE LOS RÍOS

Castejón espera aclarar a la jueza de qué se trata la obra

El secretario de Obras Públicas defendió que las obras de las Avenida de los Ríos son hidráulicas.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 09:06

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Guillermo Castejón, anunció que presentará un informe a la jueza que ordenó paralizar las obras de la Avenida de los Ríos, para explicarle que en realidad los que se están haciendo son "trabajos hidráulicos".

En diálogo con AM550, Castejón se refirió al fallo de jueza Civil María Eliana Reynals, quien acogió el recurso de amparo presentado por la Defensoría del Pueblo y el Caesyp, y ordenó la suspensión de los trabajos hasta tanto el municipio presente un informe de impacto ambiental.

Castejón comentó: "Comenzamos con una obra vial, cuya primera parte es hidráulica y es fundamental para darle un coronamiento a la Avenida de los Ríos. Nosotros estamos haciendo el estudio del impacto ambiental en las zonas que comprenden la entrada a Rincón de Emilio y la extensión por la Mandalari, que pertenece al erario público".

El funcionario también señaló que, por el momento, las obras están paralizadas, tal como ordenó la justicia. "Apenas nos enteramos del fallo, mandé una orden a la empresa para que detengan la obra", dijo. 

"Los jueces siempre fallan según su leal y buen entender, y acá no hubo un buen entender" dijo, y agregó que "todas las obras viales son, primeramente, hidráulicas. Hay un problema serio de inundaciones de los tres rincones. empezamos con una obra vial que en su primera parte es hidráulica. le voy a hacer un informe a la jueza, y a partir de ello, seguramente tendremos una respuesta positiva para que sigamos con la obra hidráulica".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios