PARA ROSSI, MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR

"La Avenida de los Ríos no es necesaria "

El integrante del CAECYP, Oscar Rossi, argumentó que el estudio ambiental no se realizó de acuerdo a lo que indica la normativa.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 07:12

El representante del CAECYP, Oscar Rossi, dio su postura sobre la construcción de la Avenida de los Ríos que pretende impulsar el Municipio y señaló que esta obra no es necesaria. Al mismo tiempo, manifestó que el estudio ambiental de esta propuesta no cumple con la normatividad nacional, provincial y municipal. 

En diálogo con La Primera Mañana en AM 550, Rossi vertió su opinión: "La ley provincial indica que el estudio ambiental debe darse a conocer a todos. El informe que presentó el Municipio en un CD no tuvo nada que ver con lo que se habló en la reunión. y se cambió la traza con un desparpajo que indigna. El fallo que establece la suspensión de la Avenida de los Ríos no es para alegrarse, es para preocuparse". Y añadió: "Para mí, la Avenida de lo Ríos no es importante. Si después el público quiere una avenida en condiciones es otra cosa. Lo cierto es que sin el conocimiento del estudio ambiental, no se puede seguir con una obra de esta envergadura".

En la jornada de ayer, la jueza María Eliana Reynals del juzgado civil Nº1 falló a favor de la suspensión de la obra de la Avenida de los Ríos, dando lugar a la medida cautelar y a la acción de amparo presentada por la Defensoría del Pueblo y vecinos del barrio Rincón de Emilio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios