NEUQUÉN

Insistente reclamo por un vehículo que compactaron

Según el municipio capitalino, estaba abandonado en la calle y ya fue convertido en chatarra.
martes, 5 de febrero de 2019 · 08:00

Un vecino que sigue reclamando la restitución de su vehículo muy a pesar de que ya ha sido compactado, recibió en las últimas horas un nuevo revés de la Municipalidad de Neuquén.

En efecto, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo, Guillermo Monzani, rechazó el reclamo que había presentado el vecino Ireneo A. y dio por concluida la vía administrativa.

Se entiende que tras los rechazos que ha acumulado a lo largo de los últimos años, iría a la Justicia.

De hecho el reclamo que acaban de rechazarle era contra una resolución que la secretaría de Gobierno había emitido en 2015.

El hombre pedía (y de hecho, aún pide) la restitución de su rodado identificado con la patente SHR 194 que, según indicó Monzani en su decreto, fue “removido de la vía pública por encontrarse en estado de abandono y posteriormente compactado en cumplimiento de los recaudos legales”.

Cabe destacar que, previo a la compactación que los convierte literalmente en chatarra, la administración que conduce el intendente Horacio Quiroga publica las patentes de los autos para que sus propietarios pasen a retirarlos. Claro que para retirarlos deben ponerse al día con sus obligaciones legales y monetarias.

Expediente de auto compactado 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

25%
Satisfacción
6%
Esperanza
56%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios