ELECCIONES 2019

Vidal y Contardi coinciden en que Iguales llegó para quedarse

Ambos manifestaron que una única fuerza política no puede solucionar los problemas de la provincia.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 15:29

El candidato a gobernador por Iguales Alejandro Vidal y el candidato a vicegobernador, Gastón Contardi, votaron esta mañana en la ciudad y coincidieron en que los problemas de la provincia no puede solucionarlo una fuerza política. En ese punto, pidieron convocar a un consenso que permitan salir de las discusiones que se dan año a año y en cada elección.

"La campaña fue intensa y muy linda la verdad. Llegamos a todos lados", contó Vidal, quien al mismo tiempo dio una opinión sobre la grieta nacional y su posible injerencia en el desarrollo de los comicions neuquinos: "Esta elección, para mí, no tiene nada que ver con una nacionalización como están buscando otros, a mí me preocupa Neuquén”, y agregó que el tema Vaca Muerta repercutió a nivel nacional, pero sobre las empresas enfatizó: "Demasiado se están llevando por lo poco que han dejado, Vaca Muerta se está desarrollando pero Neuquén se está atrasando”.

Por su parte, Gastón Contardi subrayó que Iguales se ha conformado como partido. "Se ha logrado un armado provincial muy grande, importante desde su desarrollo territorial y además se ha construido una cierta identificación y mística con la gente”. Añadió que desde el cierre de campaña que se hizo en San Martín de los Andes hubo un entusiasmo grande, que no es más que querer vivir mejor como sociedad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios