ELECCIONES 2019

Esto opinó Darío Martínez sobre la elección de Quiroga

Neuquén fue la primera provincia en realizar las elecciones a gobernador y Buenos Aires no estuvo ajena a eso.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 07:45

El ex candidato a vicegobernador por Unidad Ciudadana, Darío Martínez, señaló que Horacio Quiroga hizo una de las peores elecciones de su trayectoria política y consideró que la contienda electoral le otorga una mala imagen a Mauricio Macri. En ese sentido, dijo que ahora se aproxima el escenario eleccionario a nivel nacional y se pondrá a consideración la gestión del presidente.

En diálogo con AM550, el dirigente político dijo: "Quedó claro que el vecino de Neuquén no está contento con la gestión de Macri". En esa línea, el flamante intendente de Centenario, Javier Bertoldi, complementó los dichos de Martínez y subrayó que la campaña del Gobierno Nacional se verá distinta y, a partir de ahí, podrían cambiar los resultados.

Cuando fue consultado sobre la victoria del MPN, Martínez consideró que el electorado neuquino mantiene consolidada su posición de votar a favor del partido tradicional de la provincia y esgrimió que es complicado pelearle palmo a palmo al MPN por la estructura que posee para llevar adelante en la contienda electoral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

34%
Satisfacción
5%
Esperanza
14%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios