NEUQUÉN

Quiroga definió cuando se llevarán a cabo las elecciones municipales

El intendente anticipó la novedad en AM550.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 11:49

El intendente capitalino, Horacio Quiroga, confirmó que las elecciones municipales se realizarán el mismo día que las elecciones nacionales donde se elegirá presidente, diputados y senadores nacionales. De esa manera, Quiroga ratifica esta decisión que había anticipado unos meses atrás. 

Es de destacar que Quiroga reasumió su cargo de intendente luego de haber quedado tercero en las elecciones a gobernador que se desarrollaron ayer en la provincia. Sobre esto, el intendente dijo: "Estoy con la motivación y las ganas de cumplir nuestro plan de gobierno hasta el 10 de diciembre, llevando adelante las obras pendientes, las que s ejecutan y las que se licitaron. Por eso le pedí a mis funcionarios que actúen con máxima responsabilidad y gestionar los recursos".

Cuando fue consultado sobre los resultados de las elecciones ayer,respondió: "Yo me fui muy tranquilo porque no tuve un doble discurso. Hemos desarrollado un trabajo pormenorizado que evidentemente el 15 y 16% se sintió identificado y el resto demuestra claramente que la gente está conforme con la forma de gestión de Gutiérrez. No hay que tomar estas cosas con dramatismo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

53%
Satisfacción
1%
Esperanza
11%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios