ELECCIONES 2019

Sandro Badilla fue reelegido como intendente de Villa Pehuenia

El dirigente político destacó el trabajo que se viene haciendo estos años en el lugar turístico.
lunes, 11 de marzo de 2019 · 08:53

El reelecto intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, manifestó que su victoria en la localidad se debió al trabajo que viene haciendo estos últimos años para lograr el crecimiento sostenido de la localidad, el posicionamiento turístico, el trabajo conjunto con el Gobierno provincial y la fortaleza que otorga la pertenencia a un proyecto político sólido como el MPN.

En una charla brindada a AM550, Badilla resaltó: "Nosotros hemos trabajado mucho para obtener ese resultado. Nosotros descreíamos de las encuestas que manejaron los representantes de los demás proyectos políticos. Mientras ellos hacían eso, Omar Gutiérrez y Marcos Koopman recorrieron la provincia".

En ese sentido, el intendente reelegido esgrimió que ahora se abocará a trabajar en el proceso de ordenamiento territorial de Moquehue y, de esa forma, finalizar con la planificación urbana de la tierra en favor de los pobladores.

Con respecto a las elecciones, Badilla opinó: "Me parece que tenemos mucho por trabajar desde lo partidario, más allá de la victoria. En las elecciones hemos notado mucho acompañamiento de las mujeres y de la juventud y demostramos que el MPN está más vivo que nunca".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios