NEUQUÉN

Un artista de gran prestigio se presenta en la expo de Plottier

En las dos primeras noches, asistieron más de 30 mil personas.
domingo, 17 de marzo de 2019 · 10:51

Este año se lanzó la 23º edición de la expo de Plottier que ya contó con la presencia de más de 30 mil personas y esta noche piensa superar esa marca. La presentación de Abel Pintos y Marité Berbel pretende reunir a más de 40 mil almas y dejar su sello. En las dos primeras noches, ya dejaron su marca registrada bandas de la estirpe de Los Tipitos, Ulises Bueno y Las Pelotas.

La expo de Plottier no solo se destacó por la diversidad de espectáculos sino también por la gastronomía. El intendente de aquella localidad, Andrés Peressini, destacó la presencia de 40 carros de comida y, sobre todo, la extensión del espacio (tres metros extra) al escenario para albergar a una mayor cantidad de gente.

Para los interesados en asistir a la expo de Plottier, podrán ir a las 16 a conseguir sus entradas a $100 para los vecinos de Plottier y $200 para los que provienen de otra ciudad.

Sin embargo, no todo fue color de rosas ya que hubo situaciones de inseguridad: en las primeras dos noches hubo denuncia de robo de autos y, debido a eso, se reforzó la seguridad para evitar este tipo de hechos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios