OBRAS DEL NODO VIAL

35 mil vehículos ingresan a la ciudad desde Centenario

El subsecretario de Transporte, Fernando Palladino, dijo que la Avenida Argentina y los barrios Copol y 14 de octubre reciben muchos autos.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 08:16

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Fernando Palladino, manifestó que 35 mil vehículos ingresan a la ciudad de Neuquén desde Centenario. Este cálculo se hizo dentro de la puesta en marcha de derivadores y de los inicios de obra del nodo vial en Ruta 7. A primeras horas de la mañana, el sector que más vehículos recibió fue Avenida Argentina, barrio Copol y 14 de octubre, según consignó el funcionario municipal.

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, Palladino dijo: "Tenemos inspectores dispuestos en Doctor Ramón porque el caudal de autos crecerá cuando se inicien las actividades en Rincón de Emilio".

Hoy será un día crucial ya que se ponen en marcha los derivadores por las obras del nodo vial. "Hoy podremos comprobar como se comporta el sistema que se diseñó para derivar el tránsito en función de las modificaciones que hiciamos para el acceso a la ciudad de Neuquén", señaló.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios