NEUQUÉN

Para Nación, a los usuarios les falta adaptarse al Metrobus

La cantidad de accidentes fue el disparador para criticar la obra del Municipio. Desde el Gobierno Nacional elaboraron un informe.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:04

La Secretaría de Transporte de Nación defendió la obra del Metrobus que se realiza en Neuquén y señaló que los usuarios requieren para adaptarse a esta nueva modalidad. El comunicado oficial se emitió en virtud de las críticas que se elaboraron desde el SIEN por la cantidad de accidentes y heridos que vienen originándose.

El informe es claro y expresa que los siniestros se producen por la imprudencia de los peatones y el exceso de velocidad. “El Metrobus de la ciudad de Neuquén no cuenta con sobrepasos ya que la cantidad de servicios por hora actuales, y los previstos en el futuro son relativamente bajos por lo cual no se justifica la implementación del un carril de sobrepaso”, sostiene el informe.

Al mismo tiempo, resaltó que el Metrobus cuenta con un sistema nuevo que necesita un tiempo de adaptación por parte de los usuarios y reconoció que se debe firmar un acuerdo con la ciudad para el ensanchamiento de calzadas, los pavimentos, la semaforización, la señalización vertical y horizontal.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias