NEUQUÉN

Baggio, el pintor de los baches neuquinos

El concejal se quejó por la cantidad de baches en la ciudad.
domingo, 26 de mayo de 2019 · 14:58

El concejal del Frente Neuquino, Francisco Baggio, aprovechó la mañana para marcar los baches que rodean a la ciudad. El edil tomó esta decisión luego de que muchos vecinos realizaran una serie de reclamos en el Facebook por la molestia que genera la falta de bacheo en la capital neuquina. Las calles más significativas por donde se marcaron los baches fueron Sarmiento y Don Bosco, con tres baches con menos de un metro de distancia cada uno; Gobernador Asmar y San Martín; Independencia y Villegas; y Combate de San Lorenzo y Albardón, esta última asfaltada hace un mes y medio.

Acompañado por varios funcionarios durante su plan, Baggio opinó: "Lo que está sucediendo con la obra pública en materia de asfaltado es una estafa, nos están robando la plata a todos los contribuyentes de la ciudad. No puede ser que una calle que se reasfaltó hace diez días, como es la calle Sarmiento, ya se rompió y tenga tres baches”. 

Poco después, el edil habló sobre las causas de los baches en la ciudad y enumeró: "Hacen asfaltos de un centímetro, los materiales que usan son de baja calidad y el grosor del asfalto no resiste el tráfico diario de autos y muchos menos las lluvias. Con este sistema salen a anunciar que asfaltan miles de cuadras por año como una gran obra para la ciudad y no es más que un fraude para los vecinos. El asfalto así no sirve para nada. A los pocos días empieza a estar todo roto con el peligro que eso conlleva no solo para los autos sino también para las motos, ciclistas y peatones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios