AÑELO

Aprueban el proyecto de urbanización de Petroleros Privados

La propuesta prevé el desarrollo de una clínica, de viviendas y de un jardín para todos los afiliados.
martes, 28 de mayo de 2019 · 08:08

El proyecto técnico del plan de urbanización que impulsa Petroleros Privados en Añelo fue aprobado en el Concejo Deliberante. La propuesta prevé el desarrollo de 50 hectáreas para el desarrollo habitacional, de una clínica, de viviendas y de un jardín para todos los afiliados. 

En diálogo con AM 550, el presidente del Concejo Deliberante de Añelo, Milton Morales, esgrimió: "El proyecto es ambicioso y nos tuvo trabajando hace más de dos meses. Queremos que se prioricen las cuestiones edilicias que son los aspectos que traen problemas al desarrollo.Nosotros venimos trabajando en paralelo con el sindicato de petroleros y han presentado un proyecto de desarrollo de Añelo, asi que la verdad es que hemos trabajado muchísimo en esta semana y hemos logrado sacar el proyecto en el Concejo Deliberante, es un proyecto tremendo".

El objetivo que persigue el sindicato petrolero con el plan urbanístico es sólo el desarrollo de viviendas, sino también de un parque de servicios para Añelo, que suma galpones, talleres y espacios de coworking para permitir que las pymes trabajen en contacto directo con las operadoras. Incluye también el desarrollo de la ciudad sanitaria, un gran complejo hospitalario de 60 mil metros cuadrados con 10 quirófanos y 350 camas en Neuquén, que contará con los pilotes de su basamento en un futuro cercano, luego de que el sindicato llame a una compulsa de precios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
71%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios