NEUQUÉN

Desarrollo Humano sumó contratados

Uno de esos contratos es por 81 mil pesos. También renovó el contrato de un asesor que factura 82 mil pesos por mes.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 08:06

La secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Neuquén realizó, en lo que va del año, distintas contrataciones de personal para encarar proyectos relacionados con obras de infraestructura.

Según pudo saberse al respecto, la responsable del área, Yenny Fonfach, rubricó los contratos de locación de servicios modalidad CUIT, con cinco personas y por los siguientes montos: 81 mil pesos, 68.500, 40 mil (dos contratos) y 24 mil pesos.

Las contrataciones -que se formalizaron recientemente- se extienden desde el primero de febrero al 31 de agosto, y son para desempeñar tareas técnicas en dicha secretaría.

Para ser precisos, en la ejecución de los convenios que el municipio firmó con  la secretaría de Vivienda y Hábitat del ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación. Dichos convenios contemplan tanto obras de infraestructura básica como de fortalecimiento comunitario, en diferentes barrios de la ciudad.

También en los últimos días se formalizó la renovación del contrato por 82 mil pesos mensuales, de un asesor que está abocado a la realización de obras de ese convenio, pero en el Parque Industrial.

En este caso, el contrato -también firmado por Fonfach- se extiende desde el primero de enero hasta el 31 de agosto.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios