HUBO CUATRO EMPRESAS INTERESADAS

Abrieron ofertas para un jardín en Plottier

Se trata del jardín de infantes de la escuela Nro. 60
lunes, 10 de junio de 2019 · 16:39

Se conocieron hoy las ofertas de la licitación 02/2019 para la terminación de un jardín de infantes en Plottier, el cual corresponde a la Escuela Primaria Nº 60 y cuya obra fue iniciada a través del plan nacional 3.000 Jardines. El gobernador Omar Gutiérrez, la ministra de Educación, Cristina Storioni y el presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Jorge Ferrería encabezaron el acto de apertura de sobres.

La obra tiene una inversión oficial de 28 millones de pesos y se trata de la primera de las 11 priorizadas dentro de las gestiones que el gobierno provincial realizó ante Nación para la reactivación de las tareas del plan nacional. En esta oportunidad, presentaron sus ofertas cuatro empresas: Tecnobras Argentina SA, Arte y Construcción, Marcelo Blanda, y RJ Ingeniería SA.   

Gutiérrez agradeció a las firmas que participaron de la licitación y aseguró que se le dará celeridad al trámite administrativo para proceder a la preadjudicación y adjudicación.

Hay que destacar que las empresas interesadas son todas de la región, lo que garantiza generación de empleo local.  El  plazo de ejecución de la obra es de 240 días corridos y se trata de la construcción de 850 metros cuadrados ubicado en Manuel Estrada y Elordi.

El jardín atenderá la demanda matricular de 288 niños y niñas, y el  proyecto corresponde al prototipo de seis salas . Cuenta con hall de acceso; administración y gobierno; salón de usos múltiples y servicios complementarios; salas; circulaciones y obras exteriores varias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios