DIA DE LA SEGURIDAD VIAL

El manejo responsable salva vidas

La mejor prevención es respetar las normas ya establecidas.
lunes, 10 de junio de 2019 · 08:21

En el día de la seguridad vial, se realizarán distintas acciones de concientización a modo de prevención de accidentes de tránsito.

Desde el gobierno de la provincia indicaron que la estrategia contempla la difusión de las normas y señales de circulación , y el desarrollo de actitudes y prácticas de prevención de incidentes. El Sistema Público cuenta con protocolos de actuación que se activan ante algún accidente con un llamado al número 107 de emergencias médicas (SIEN).

Para prevenir incidentes cuando se circula en rutas y calles de la ciudad es necesario adoptar medidas concretas  como el cumplimiento de los límites de velocidad; el uso de cascos en motos y bicicletas y de cinturones de seguridad en los vehículos en todo lugar , a toda hora, y en todos los pasajeros . No olvidar el uso obligatorio de asientos especiales para niños, el no consumo de alcohol o drogas , especialmente quienes conducen, la prohibición de uso de celular al manejar  y respetar la prioridad de paso del peatón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios