Camino a las PASO

Pereyra: “Desde el Senado, seguiremos trabajando por todos los neuquinos”

El candidato a Senador por el MPN, habló con Mejor Informado antes de la presentación de listas para las próximas PASO.
viernes, 21 de junio de 2019 · 11:06

Guillermo Pereyra charló con Mejor Informado a horas de la presentación de la lista de candidatos a legisladores nacionales con las cuales el MPN competirá en las PASO del próximo 11 de agosto.

A continuación, los principales conceptos vertidos por el actual Senador Nacional, candidato a su reelección, y hombre fuerte del sindicato de Petroleros Privados.

  • “Nosotros no vamos a opinar sobre nuestros adversarios. Vamos a rendir cuentas sobre todo lo que hicimos durante estos años en el Senado de la Nación”.
  • “Han sido años de mucho trabajo y entrega junto al gobernador Omar Gutiérrez y distintos actores de la sociedad de nuestra provincia”
  • “Hemos atravesado momentos difíciles. Supimos encarar y encontrar las soluciones. No nos quedamos en el Senado disfrutando de los privilegios. Mantuvimos nuestra presencia junto a los vecinos de cada pueblo de nuestra provincia”.
  • “El MPN es uno de los pocos partidos políticos, del país, que queda en pie. Somos la muestra cabal de la defensa de nuestro terruño y de compromiso con cada uno de los habitantes neuquinos”.
  • “Nuestro partido ha sido generoso. Durante toda nuestra historia le hemos abierto las puertas a todas las expresiones políticas. También algunos, propios, se han ido, pero de esos también, muchos, regresaron. Soy respetuoso del proceder de cada uno de ellos”.
  • “Los desafíos que tenemos son muy grandes como para detenernos en las actitudes personales. Desde el Senado vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora, seguiremos siendo la voz de todos; de los que nos votaron y de todos aquellos que piensan distinto. Defendiendo el futuro de todos. Por una Neuquén más prospera y una Nación más equitativa”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

12%
Satisfacción
62%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios