ELECCIONES 2019

Parrilli tildó a Macri de fascista

El ex funcionario kirchnerista considera que el oficialismo utiliza métodos pocos apropiados para ganar la próxima contienda electoral.
martes, 25 de junio de 2019 · 09:58

El ex jefe de Inteligencia del kirchnerismo, Oscar Parrilli, habló sobre las elecciones que se avecinan y calificó a Macri de fascista. El ex funcionario de Cristina Kirchner habló en AM 550 y manifestó: “Si el oficialismo trata de sobornar a Lavagna, no quieren que Espert se presente y quieren evitar las PASO, son indicios de que Macri es fascista”.

Seguidamente, Parrilli acusó al Gobierno Nacional de "saquear el Estado Argentino y de perseguir a los políticos con trolls y mediáticos". Al mismo tiempo redobló la apuesta: “Más allá de todos los obstáculos, nosotros ya cantamos triunfos y tenemos que seguir con la sociedad y comenzar a preparar equipos de trabajo”.

Cuando se le consultó sobre la realidad política de Neuquén, el funcionario dijo que “lo único que tiene para mostrar Neuquén es Vaca Muerta que funciona gracias a los acuerdos que firmó Cristina con las empresas multinacionales y a la estatización de YPF". En esa línea, sostuvo: “Vaca Muerta no tiene que ser un negocio para las empresas, sino más bien una fuente laboral y de valor agregado para los neuquinos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios