SE SUSPENDIERON LAS CLASES

Se desprendió el cielo raso de una escuela primaria en El Cholar

La escuela había sido refaccionada con una inversión de 11 millones de pesos.
martes, 25 de junio de 2019 · 10:37

En la jornada de ayer, se produjo el desprendimiento del cielo raso de la escuela primaria 31 de El Cholar y se cayó en momentos en que los chicos estaban en el recreo. La directora de esa escuela, Silvia Canales, contó que no hubo heridos y dijo que esperan a personal de Obras Públicas, del Consejo Provincial de Educación y del distrito para verificar el problema que hubo.

En diálogo con AM 550, Canales agregó: “Suspendimos las clases hasta que se revea la situación. Llegúe ayer y se generó un malestar propio de este tipo de situaciones. Estábamos hace un año trabajando en condiciones incómodas, usando salones de otra institución y con toda la ansiedad de disfrutar del edificio que quedó totalmente restaurado, creo que hubo una escucha por parte de las autoridades para que se realizaran las separaciones correspondientes”.

El reclamo fue elevado a todos los organismos pertinentes y tomaron cartas en el asunto en aras de solucionar el desprendimiento del cielo razo en la escuela primaria 31 de El Cholar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios