CONTIENDA ELECTORAL 2019

El Pro y la UCR enfrentados por candidatura de Juan Peláez

El candidato a diputado nacional acusó al PRO de Neuquén de impedir llevar en su boleta a la fórmula presidencial Macri-Pichetto.
jueves, 27 de junio de 2019 · 08:31

El candidato a diputado nacional de la UCR, Juan Peláez, acusó a Francisco Sánchez y Marcelo Bermúdez de autoritarismo y querer ser los únicos que pretenden llevar en su lista la fórmula presidencial. En esa línea, el dirigente político manifestó que "sólo les preocupa cuidar y retener sus respectivas bancas". El candidato por la lista B lleva como candidato a Horacio Quiroga como senador nacional , pero, según sus dichos, el PRO Neuquén le estaría negando la posibilidad de llevar en su boleta a la fórmula presidencial Mauricio Macri- Miguel Pichetto.

En diálogo con AM 550, Peláez disparó: “Ambos deberían competir lealmente y no demostrar esas actitudes antidemocráticas. La fórmula presidencial no les pertenece, sino a Juntos por el Cambio. Me parece que ellos deberían explicar su postura y hasta el momento solo hubo silencios”. Al mismo tiempo hizo hincapié en Bermúdez y dijo: “Está proponiendo la incorporación de algunas fuerzas y debería estar preocupado por mantener al radicalismo y luchar contra el populismo en el país".

Cuando le consultaron sobre la postura del intendente Horacio Quiroga, Peláez señaló que pretende una competencia leal. En ese sentido, sostuvo: “Si realmente consideran que tienen propuestas para competir, deberían hacerlo, pero me parece que de esta forma no se pueden realizar las PASO de una manera cordial”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

48%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios