COMPROMISO DE OPERADORAS PETROLERAS

La mesa de Vaca Muerta llegó a Neuquén

El objetivo inmediato es mejorar la seguridad de los trabajadores.
jueves, 6 de junio de 2019 · 12:52

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte del sindicato petrolero, Ricardo Dewey, confirmó que La mesa de Vaca Muerta se trasladó a Neuquén y adelantó que se recorrerá, una vez por semana, las instalaciones de las operadoras petroleras para resolver la seguridad de los trabajadores. "Lo importante es armar un buen equipo de trabajo para que esto mejore y, entre todos, mejoremos esto en pos de que los trabajadores realicen sus labores en mejores condiciones. Estuve en la mesa técnica y hemos logrado mejorar operaciones riesgosas y el compromiso de Panamerican y Vista Oil", dijo.

En este contexto, Dewey habló en AM550 y también se refirió al tiroteo que suscitó ayer en Sierras Blancas y consideró: “Estábamos en la zona de coirón amargo y escuchamos que hubo un problema. Hablé después con Shell porque tenemos gente trabajando allí, pero trabajamos normal porque estamos fuera del área fuera de la diferencia de la zona”.

Al mismo tiempo, dejó en claro que está en desacuerdo con la violencia empleada en Sierras Blancas. "Nosotros estamos en una etapa en Vaca Muerta donde las inversiones llegan y están desarrollándose 10 operaciones para los próximos diez años. Esperemos que se resuelvan estas diferencias". 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias