LA JUSTICIA ELECTORAL REVISA LISTAS DESDE HOY

Abundancia en Plottier, moderación en Rincón

Se terminó el plazo y aparecieron múltiples candidatos a intendentes y concejales.
lunes, 1 de julio de 2019 · 07:49

 

Las elecciones del 1 de septiembre dará la posibilidad a los vecinos de Plottier de elegir entre nueve candidatos a intendentes y veintinueve listas  para designar a los 13 concejales que  se renuevan. La novedad es que no hay listas espejo, pero todos los candidatos tendrán alguna colectora. En tanto en Rincón de los Sauces serán cuatro los candidatos al sillón comunal con dos colectoras. 

La lista más acompañada en Plottier será la que postula a Cintia Peressini, hermana del actual intendente.  “Siempre” tuvo la adhesión de Libres del Sur, Unión de los Neuquinos, Evolución, Plottier Fuerza y Compromiso, Frente Único Plottier, Progresar y Sumar.

Sergio Soto es el candidato por el MPN y estará respaldado por el Partido Demócrata Cristiano, Unión Popular, Frente Integrador Neuquino, Frente Social por la Dignidad, Unidos por Plottier y Mejor Plottier

El Frente Neuquino optó por Gabriel Valenzuela como candidato a intendente, con las colectoras  Instrumento Electoral por la Unidad Popular, el Frente de Todos y Nuevo Encuentro por Plottier.

El Frente Nuevo Plottier candidatea a Benjamín Ventura, con Nuevo Compromiso Neuquino,  UCR y el Movimiento Ciudadano Activa, como colectoras.  El Frente Grande, postula a  Eloy Huento , con la colectora de Compromiso para el Cambio.

Sin colectoras se presentan el FIT Unidad, el Partido Autonomista Vecinal De Plottier, Vamos y el Partido Socialista.

RINCÓN DE LOS SAUCES

Más moderados fueron los Rinconenses, que postularon cuatro candidatos a intendentes y dos colectoras para los comicios del 1 de Septiembre.  Serán   el Movimiento Popular Neuquino, con Norma Sepúlveda , el Partido Justicialista que intentará conducir la ciudad con Juan José Maldonado que sumará los votos de la colectora del Frente Grande.  El Frente Neuquino encolumnado detrás de Daniel Beltrán,  y Rincón Posible que postula a José Quintero con la colectora de la Coalición Cívica-ARI

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios