HISTORIAS DE LA CIUDAD

Invitan a los vecinos de Neuquén a recordar la ciudad con fotos

El encuentro bajo el nombre "El Club de los Nostálgicos" será el sábado de 17 a 19.30 en el Museo Paraje Confluencia.
lunes, 1 de julio de 2019 · 19:34

El Club de los Nostálgicos. Un encuentro para recordar la ciudad de Neuquén en imágenes. El primer encuentro será el sábado 6 de julio de 17 a 19.30 en el Museo Paraje Confluencia ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas.

“Pensamos un primer evento donde compartir imágenes, memorias, vivencias, historias y anécdotas” reconocieron Daniela Sánchez Kremer y Verónica Lapilover, integrantes del equipo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, sobre el Club de los Nostálgicos. 

Las organizadoras invitaron a que “el vecino que se acerque con una foto en blanco y negro podrá contar la historia de la misma”.

Daniela reconoció que “se van a encontrar con una ciudad distinta. Vimos fotos en donde se ven escenarios desérticos” en el marco de la convocatoria al primer encuentro.

“Neuquén antes era una ciudad de casas bajitas. Conocías a quien vivía al lado, a la vuelta y a la esquina. Hoy es una ciudad de altura”, dijo Lapilover en el magazine Qué te puedo contar por 24/7 Canal de Noticias

Sobre las expectativas del encuentro del sábado, dijeron: “estamos esperando con qué aparecen los vecinos el sábado. Iremos clasificando las fotos por tema. Los temas más recurrentes pueden ser la Torre Talero, la vieja Terminal, las nevadas, por ejemplo”.

“Tenemos un gran deseo de generar estos encuentros. El próximo encuentro será en agosto”, confirmaron. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios