MEJORAN LA CIRCULACIÓN EN LA ZONA

Reubicaron garitas en zona de la UNCO

El municipio decidió trasladar garitas que entorpecían la movilidad
viernes, 12 de julio de 2019 · 08:44

 Quedaron reinauguradas las garitas que estaban ubicadas en la zona de la Universidad del Comahue , para favorecer el reordenamiento de tránsito y la seguridad de los estudiantes que circulan por el sector. 

El director de Atención al Usuario del municipio local, Ariel Pope, sostuvo que  cumplieron con una solicitud de la Universidad, y a raíz de las correcciones en los accesos se modificó la ubicación de los paradores, por lo que los usuarios deberán tener en cuenta los nuevos lugares para esperar los colectivos”. 

“Por un lado tenemos los ramales 2, 3, 15 y 401 que hasta ayer se tomaban en Avenida Argentina y Libres Pensadores. La corrimos 100 metros al norte de donde estaba ubicada, y quedó entre Otto Neuman y Albardón”, dijo Pope.

Respecto a la línea 17, el funcionario indicó que la garita quedó instalada en Leloir casi Avenida Argentina, " Quienes la usen deberán caminar 50 metros hacia la Avenida por Leloir, y tomar el ramal 17 ahí, y los que tomaban este ramal sobre la Avenida Argentina deberán también trasladarse a Leloir” dijo Pope.

El funcionario explicó que calle Buenos Aires ahora cuenta con dos vías de salida hacia el corredor Leloir y una de entrada exclusiva a la UNCO generando una circulación más fluida para los vehículos que ingresan y egresan del predio universitario”. Esta intervención se complementó con la prohibición de no estacionar en ninguna de las márgenes de ese tramo de la calle Buenos Aires.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios