IMPIDEN LA SALIDA DE AUTOBUSES NEUQUÉN

La ciudad con pocos micros por corte de taxistas

Circulan la líneas de Pehuenche. Se espera una reunión con autoridades a las 9 de la mañana
lunes, 15 de julio de 2019 · 07:33

Los peones de taxis incrementan las medidas de fuerza, y a los cortes en puntos clave de la ciudad sumaron el cierre de calles en el acceso a la base de autobuses Neuquén, que hoy dejó sin servicio a los usuarios de todas sus líneas. La empresa emitió un comunicado solidarizándose con los taxistas debido a que los choferes de colectivos corren los mismos riesgos.

Los taxistas se situaron en Ruta 7 a la altura de Fasinpat,  puente carretero Neuquén- Cipolletti- en la base de autobuses Neuquén, en el acceso a la ETON, y al aeropuerto capitalino. 

En diálogo con AM 550 hace minutos con Rubén Sanchez, hermano del taxista baleado, dijo “vamos a cortar otros sectores si esto sigue así” ..

Sanchez agregó que demandan la presencia del fiscal que interviene en la investigación.” Hay un monton de cámaras, no pueden decir que no hay filmaciones. Un jefe de la segunda nos dijo que no tenían nada, nos piden a nosotros buscar testigos y cámaras..es trabajo de ellos, si no sería justicia por mano propia. Nos tienen que dar seguridad.  No son todos iguales, la policía se portó muy bien con nosotros, pero que no den información no ayuda en nada”  agregó.

También sostuvo “ Tenemos mucha adhesión, la empresa nos apoya,  si no ya hubiera bajado los brazos”.

Se aguarda ahora la reunión que mantendrán a las 9 con autoridades que pueden tomar alguna decisión sobre la situación de que se vive desde la madrugada del sábado.

Respecto a la salud de Pablo Sanchez, su hermano indicó que “ sigue delicado, le están suministrando sangre, le reforzaron la medicación para tranquilizarlo y pudo descansar, pero esperamos la evolución minuto a minuto. “

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias