QUIEREN SER AUXILIARES DE SERVICIO

Más de mil fueron por un puesto de trabajo

Para obtener un trabajo deberán esperar que se produzca una vacante de más de quince días
jueves, 18 de julio de 2019 · 07:42

Mil cuarenta y siete aspirantes a cubrir puestos de auxiliares de servicio suplentes, se presentaron a una convocatoria del Consejo de Educación. Esta cifra es la que cumplió con todos los requisitos, porque en realidad hubo muchos más que no pudieron completar la inscripción.

La información la suministró la ministra de Educación Cristina Storioni, en diálogo con “Cambio de Aire”.

La funcionaria explicó que los aspirantes deberán esperar que se produzca una vacante de más de 15 días para acceder al reemplazo. Indicó además que hay un orden de prelación que contempla la territorialidad, es decir, se los tratará de ubicar por cercanía a la escuela o al barrio.

Storioni también sostuvo que los conocimientos en tareas relacionadas con el mantenimiento de las escuelas es un dato que suma a la hora de seleccionar.

La ministra destacó que el interés de la gente se vio demostrado “porque muchos llegaron a las 14 del día anterior, y no quisieron irse por lo que hubo que disponer de sanitarios en el lugar, pero la inscripción fue muy tranquila y a las 13 ya no quedaban postulantes en el predio”.

Esta convocatoria fue realizada al haberse agotado el padrón de postulantes del 2014, considerando que la ciudad tiene 220 establecimientos educativos. La ministra además desmintió que existan 150 vacantes tal como se  había dejado trascender .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias