MANO A MANO, EN CÓDIGO URBANO

Gutiérrez vaticinó un cómodo triunfo de Gaido

El gobernador y presidente del MPN, fue crítico con Quiroga, y dijo que la coalición capitalina abandonó a Marcelo Bermúdez.
lunes, 22 de julio de 2019 · 23:38

Omar Gutiérrez hizo una férrea defensa del candidato del MPN para ocupar el sillón de calle Roca en la capital neuquina, Mariano Gaido, y sin tapujos, fue muy crítico de cómo desde la gestión de Horacio Quiroga se abandonó al candidato de la coalición municipal, Marcelo Bermúdez. “En política a veces 2 más 2 no es 4, lo vemos en el partido de enfrente”, afirmó en Código Urbano, en un mano a mano, con Alejandro López.

El presidente del MPN vaticinó que en las próximas elecciones municipales de Neuquén, previstas para el 22 de septiembre, el candidato del MPN, Mariano Gaido, ganará cómodamente a su principal contrincante, Marcelo Bermúdez. “Vimos que había un auge y somos respetuosos de las opiniones de las colectoras”, expresó en relación a las 15 listas que respaldan al candidato del partido provincial. Y agregó: “Necesitamos que la ciudad de Neuquén se incorpore en esta matriz productiva, necesitamos que no haya más fricciones entre el gobierno provincial y el municipal, y esto lo ves porque no hay contrato concesión del Epas, de Calf, etc”.

“Cada uno tiene su responsabilidad pero hacemos foco en el desarrollo colectivo”, dijo. Luego, a la hora del ping pong , fue más benévolo y dijo que “Pechi es una persona que en el fondo respeta y admira al MPN”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

74%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
7%
Tristeza
3%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios