TEMPORAL DE NIEVE

Los pasos internacionales siguen intransitables

La nieve sigue complicando el tránsito hacia y desde Chile
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:30

Todos los pasos fronterizos neuquinos  contínuan intransitables esta mañana debido a la nieve acumulada. 

Lo confirmó en AM 550 la ministra de Ciudadanía Vanina Merlo, quien tiene a su cargo el trabajo del comité de emergencia que reúne a todas las organizaciones de seguridad, salud y logísticas necesarias para poner en condiciones las rutas y asistir si fuera necesario. 

La funcionaria indicó que el trabajo de Vialidad  habia permitido  habilitar Icalma, pero posteriormente desde el organismo provincial se  ratificó el cierre de la totalidad de  todos los pasos. 

Eduardo Trombert, coordinador de Centros de Frontera indicó que Cardenal Samoré y Pino Hachado  permanecerán cerrados durante toda la jornada, igual que Mamui Malal, que tiene acumulación de nieve en los 17 kms. de tierra del lado argentino. 

También permanecen intransitables los sectores de ruta entre Loncopue- Caviahue por Hualcupen- San Martìn de los Andes- Hua Hum, y  la bajada de el Rahue. La ruta 237 desde Piedra del Aguila al sur está habilitada con suma precaución, pero se espera que mejoren las condiciones tanto climáticas como de transitabilidad durante la mañana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias