TRAGEDIA EN LA RUTA DE LOS SIETE LAGOS

“El camión estaba habilitado para circular”

Así lo informó el Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de la Provincia, Jorge Lara, al Noticiero Central Segunda Edición de 24/7.
viernes, 26 de julio de 2019 · 21:02

El Secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia de Neuquén, Jorge Lara, confirmó al Noticiero Central Segunda Edición que el camión implicado en el trágico choque en Ruta 40 “estaba habilitado para circular”.

Lara explicó que Vialidad Nacional es la encargada de habilitar la rutas a la mañana y afirmó que este viernes “la ruta estaba limpia y transitable, la nieve está en las banquinas, por eso se restringe las cadenas. Vialidad Nacional dio el parte a las 9 de la mañana”.

El Secretario a su vez destacó que durante estos días vinieron ingresando muchos camiones, grúas maquinarias pesadas con carretones para ayudar a Villa La Angostura por el temporal azotado. “Ayer entraron tres o cuatros camiones a la mañana de la dos manos, manejando normal se puede llegar, como en todas las rutas de montaña, todos entran por ahí”.

Por último, el funcionario aclaró que la Ruta Nacional 40 está cerrada al tránsito hasta que el fiscal libere o de las instrucciones de mover los vehículos afectados.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
50%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias