INCONVENIENTE SOLUCIONADO

Normalizada la distribución de gas tras la rotura del gasoducto

La empresa Camuzzi Gas informó que luego de un intenso operativo, el problema en el sistema de distribución ya fue reparado.
lunes, 29 de julio de 2019 · 08:42

La distribuidora de gas Camuzzi, informó que luego de un intenso operativo, el sistema de distribución ya se encuentra normalizado en las localidades del sur tras la rotura de un caño en el gasoducto cordillerano, a unos 20 km de Plaza Huincul. 

La empresa informó que "gracias a las distintas maniobras preventivas efectuadas se ha logrado mantener el servicio operativo durante toda la contingencia, sin generar restricciones de suministro en las localidades de las Provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut abastecidas por este Sistema". Además destacó como "fundamental" la colaboración de la población a través de la reducción del consumo para posibilitar las reparaciones.

Recordemos que el inconveniente se originó por la rotura sobre un gasoducto de Transportadora de Gas del Sur efectuada por una máquina vial que realizaba tareas sin autorización, lo que dejó sin suministro por un breve lapso a San Martín de los Andes, Junín y Villa la Angostura, y luego con una presión insuficiente. Por dicho motivo las primeras dos localidades hoy suspendieron las clases. En tanto Junín, declaró asueto en todas las dependencias Municipales hasta que se termine de normalizar la presión en el suministro de gas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias