SE SUMÓ COMO COLECTORA

El MID apoya a Bermúdez

Encabeza la lista Rodrigo Arenas
miércoles, 31 de julio de 2019 · 13:38

El candidato a intendente  Marcelo Bermúdez, presidente del PRO,  sumó  al MID como colectora para los comicios del 22 de septiembre. 

Según explicó a éste medio el referente local del desarrollismo, Rodrigo Arenas , decidieron apoyar a Bermúdez porque coinciden en la visión de ciudad que se quiere proyectar. Según indicó el abogado que encabezará la lista de candidatos a concejales, son varias las propuestas que acercaron y obtuvieron el aval de Bermúdez para desarrollar en una futura gestión desde el Concejo Deliberante.

Arenas indicó que aspiran llegar a los barrios con propuestas que benefician a usuarios de colectivos como alumnos, docentes y policías, para quienes proponen una tarifa especial, apoyo a las pymes para potenciar el parque industrial, apoyo a jardines maternales y recuperación del programa de huertas que tenía el municipio,e inclusión de los sectores  a los que aún les faltan servicios, entre otros proyectos.

También confirmaron que el segundo lugar de la lista lo ocuparà Sofía Quilaleo, una joven de 21 años que junto a otros miembros de la juventud  y militantes desarrollistas conformarán el resto de los candidatos. 

El MID ya se había sumado a "Somos Neuquèn", pero al conformarse el nuevo espacio "Neuquén #la ciudad" con la unión a Libres del Sur, decidieron ir con lista propia apoyando a Bermúdez como candidato a intendente. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

57%
Satisfacción
28%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios