EL SECTOR PÚBLICO SIN ACTIVIDAD HOY

Panorama laboral y de servicios para hoy y mañana

Salvo algunas guardias y mínimos servicios, lunes y martes la administración pública no trabaja
lunes, 8 de julio de 2019 · 08:02

Comenzó la semana con las calles semidesiertas por el día no laborable que mantiene en sus casas a miles de neuquinos, sumado al inicio del receso invernal en las escuelas , la feria judicial  y los bancos sin atención al público.

La administración pública en su totalidad hoy no trabaja por lo que la quietud en la ciudad durante las primeras horas de la mañana es casi total.

En el sector privado el día no laborable quedó a consideración de las patronales, por ende la actividad será casi normal en todos los rubros. Mañana , día feriado, las grandes superficies cumplen horario normal, aunque algunas sucursales de barrio cierran por la tarde.

En cuanto a los servicios básicos, la municipalidad de Neuquén informó que se contará ambos días con el servicio de recolección de residuos domiciliarios , barrido de calles, y guardias en algunas áreas específicas

En cuanto a los Centros de Transferencia de José Rosa 750 y de Godoy y Quimey, desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se recordó que son gratuitos y estarán abiertos al público de 8 a 20 para la disposición de desechos voluminosos.

Respecto del estacionamiento medido, las oficinas de atención al público se encontrarán cerradas el martes 9 de julio y estacionar será gratuito en toda la ciudad. En cambio hoy el cobro de estacionamiento y atención al público será normal.

Acerca del transporte público de pasajeros, hoy cumplirán con el cronograma de un día sábado y mañana el habitual de un feriado.

Por otro lado, los cementerios Central y Progreso permanecerán abiertos ambos días en el horario de 9 a 19, y para la realización de trámites de 9 a 16.

Calf anunció que adhirió al día no laborable, por lo que en estos dos días solamente habrá guardias. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias