Quiroga fue el primero en estampar su voto

El intendente y candidato a senador votó acompañado por Marcelo Bermúdez.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 10:38

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, actual intendente de Neuquén y presidente provincial de Cambiemos, Horacio “Pechi” Quiroga, afirmó después de emitir su voto que “estamos muy convencidos que en esta elección es donde el pueblo argentino sabrá definir su futuro”.

Quiroga, quien aseguró estar “muy sereno y tranquilo”, manifestó que las elecciones PASO que se llevan a cabo hoy son “una encuesta bastante precisa que no resuelven pero marcan por ahí alguna tendencia”.

Asimismo, señaló que este “es un momento de reflexión de los ciudadanos”, y pidió que “cada uno sepa que es un patrimonio personal e intransferible, y que independiente de las publicidades o de las opiniones, haga un acto de constricción, haga un acto de toma de conciencia, de análisis, para después no tener que echarle la culpa a otro que lo llevó a votar”.

El precandidato de Juntos por el Cambio emitió su voto pasadas las 9, en la EPET 14, ubicada en Santa Fe 1020 acompañado por Marcelo Bermúdez, candidato a Intendente de la ciudad Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias