EL MPN QUEDÓ TERCERO

"El afiliado se confundió al votar", afirmó Pereyra

El senador sostuvo que pusieron dos boletas, y se anuló la del MPN
lunes, 12 de agosto de 2019 · 23:37

El senador del MPN Guillermo Pereyra, y candidato a la reelección sostuvo en AM 550 que “estaba prevista la polarización” al analizar el resultado de las PASO  que los ubico terceros en la provincia.

 “En octubre creemos que cambia el resultado, tuvimos un 12 por ciento entre votos  nulos y blancos. Pensamos  que el afiliado al MPN se equivocó y hay que corregir para prepararnos para el 27 de octubre. “ Lo que se observo es que se puso boleta completa nacional y la de MPN, y eso anula la nuestra y se computa completa la del otro partido “ dijo Pereyra.

El dirigente confirmó “vamos a continuar trabajando, tenemos la elección de Gaido, Plottier, Rincón de los Sauces, Villa la Angostura,  tenemos que trabajar y coordinar la campaña  con los cargos nacionales y de intendentes.”

Respecto al resultado nacional que ubicó a la fórmula Fernández- Fernández 15 puntos por encima de  Macri – Pichetto, sostuvo que “no lo esperaba nadie, de una vez por todas vemos que las encuestas no sirven. Tres o cuatro puntos era lo máximo. No hay forma de revertir el triunfo del Frente Todos para octubre.” Esto es bueno para ir tomando contacto con los candidatos nacionales, para saber que tienen pensado para los recursos de Neuquén. A partir de allí veremos que hacemos” dijo Pereyra.

Señaló que “ el vencimiento de la deuda es un tema que hay que resolver  con consenso federal, con un llamado a la representación parlamentaria. Hay que renegociar  con el Fondo Monetario, que condiciona la vida interna del país. Hay que comprometer a todos los argentinos, sin bandería política. La deuda agobia, 8 mil millones de dólares el año que viene es impagable.” Sentenció  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios