PARRILLI Y MARTÍNEZ FESTEJAN

"El mensaje ha sido claro"

Los candidatos neuquinos del Frente de Todos esperan que el gobierno evite una catástrofe
lunes, 12 de agosto de 2019 · 10:46

“Los neuquinos han encontrado en Alberto y Cristina la fórmula de la esperanza”, dijo Darío Martínez, al analizar esta mañana en AM 550 el resultado de las PASO.” Cuando hay elecciones presidenciales, se evalúa si el presidente hace las cosas bien o mal. La gente entendió que este gobierno les complicó la vida.  Si Argentina crece Neuquén también lo hará”, dijo

El actual diputado por Unidad Ciudadana, y candidato por Frente de Todos, destacó la responsabilidad que tienen a partir del resultado de ayer. Minimizó el impacto de la volatibilidad de los mercados internacionales a pocos minutos de las aperturas, diciendo que “ a nosotros nos interesa lo que pasa en Chorriaca, en Tricao Malal “.

También habló Oscar Parrilli, quien destacó la importancia de la política, recordando la frase de Bill Clinton “la economía estúpido”, y adjudicó la responsabilidad de las políticas de gobierno  de aquí a octubre al actual presidente. “El mensaje ha sido claro, y deben evitarnos una catástrofe. No vamos a opinar de lo que haríamos porque la responsabilidad sigue siendo de ellos” , dijo el candidato a Senador que ayer obtuvo el mejor resultado en Neuquén.  

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios