CRÍTICA A LAS MEDIDAS PRESIDENCIALES

Capitanio: "El mejor acto de gobierno de Macri es irse"

El sacerdote sostuvo que cuatro meses es demasiado tiempo para un gobierno que no fue sincero.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 15:30

El sacerdote católico, Rubén Capitanio, habló sobre los resultados de las PASO y se mostró contrariado con el mandato de Mauricio Macri. En ese sentido, emitió su apreciación acerca de las medidas del gobierno y disparó: “El tiene la obligación de pensar en el país, yo le pediría que se vaya antes de que el pueblo sufra más. Le diría que haga un aporte al país. Su mejor acto de gobierno es irse”. No solo eso sino que también manifestó que “se cansó de las mentiras del Gobierno Nacional” y sostuvo que el gobierno prometió más de lo que cumplió.

En diálogo con 24/7 Noticias, Capitanio dijo: “Yo no digo que sea bueno que se vaya. Cuatro meses es demasiado tiempo para un gobierno que no es sincero y no acierta con lo que hace. Como cristiano y sacerdote, siento el deber de proteger a los sectores más humildes y empobrecidos. La gente no se maneja con dólares, sino con pan, leche y colectivo. El incremento de esta moneda hace que, incluso, los más grandes no tengan el remedio que te alivia”.

Cuando fue consultado sobre los resultados de las elecciones provinciales y el desempeño del MPN, dijo: "Este partido pagó el costo de querer estar en el medio y sin comprometerse. No es que hubo un rechazo a sus propuestas, sino que la gente apoyó una de las dos alternativas a nivel nacional".

 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias