SAPAG, DURO CONTRA EL GOBIERNO DE MACRI

Vaca Muerta: “Se ha puesto en grave riesgo este trabajo”

El ex gobernador neuquino fue crítico con las medidas de Macri, en la misma línea de Guillermo Pereyra y Omar Gutiérrez.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 18:55

"Coincido plenamente con las afirmaciones del senador Guillermo Pereyra, esta acción del gobierno nacional puede generar muchos conflictos. Espero que el gobierno nacional analice las medidas que puede llegar a tomar, en función de todos los intereses en juego”, opinó en su cuenta de Twitter, Jorge Sapag. Y agregó: “Sigo estando convencido que Vaca Muerta debe ser una política de Estado construida a partir del diálogo y del respeto por las normas. Eso es lo que vengo defendiendo desde hace más de una década”.

"Intervenir en el mercado del precio del petróleo, afecta las inversiones. Se espantaron los que ponen los dólares para el desarrollo de los yacimientos, de la noche a la mañana les cambiaron las reglas de juego”, opinó en la misma jornada Guillermo Pereyra en AM 550, cuando le consultaron sobre la medida anunciada hace 24 horas por el presidente Mauricio Macri, de congelar el precio de los combustibles. En este sentido, el senador neuquino y sindicalista, opinó que la polémica iniciativa “fue de desesperación y de arrebato” y reiteró: “antes de tomar estas medidas, el Ejecutivo debería de haber consultado a todos los actores, quienes teníamos mucho para aportar”.

A través de su cuenta, el ex gobernador neuquino y principal impulsor de lo que hoy es Vaca Muerta, expresó: “Por estas horas, se ha puesto en grave riesgo este trabajo, que no es el de una persona, ni siquiera el de un gobierno provincial; sino el de miles de hombres y mujeres que apostaron a que los Argentinos podemos hacer algo grande y sustentable. Los neuquinos hemos recorrido el mundo buscando inversores, convenciéndolos de invertir en Argentina”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios