ES DÍA NO LABORABLE

Lunes al "50 por ciento "

La actividad pública tiene "feriado" y la privada trabaja casi con normalidad
lunes, 19 de agosto de 2019 · 08:37

Un lunes no laborable que distribuye a media ciudad descansando y media ciudad trabajando. Es que  estos días que se estipulan con "fines turísticos" deja a criterio del empleador si se trabaja o se descansa y, por ende, la actividad pública hoy tiene inactividad total en tanto que el sector privado en su inmensa mayoría trabaja como un día normal de inicio de semana. 

No hay bancos,  escuelas u oficinas públicas abiertas. El servicio de transporte público trabaja con las frecuencias de día sábado, el estacionamiento medido corre normalmente. La recolección de residuos y barrido de calles se realiza sin modificaciones , aunque otros sectores de la administración municipal sólo mantiene guardias por emergencias. 

El comercio en su gran mayoría abre normalmente sus puertas, sobre todo las grandes superficies que además aprovechan el movimiento de "fin de semana largo" para lanzar importantes promociones y difundir que "ya están en góndola los productos  IVA cero,  indicados por el gobierno "

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios